Modalidad envío plazos de entrega - Aisha Electronic







Marcas

Publicidad

Newsletter

. Modalidad de envío y plazos de entrega

Los productos comprados en electronica iasha serán enviados a todo el mundo

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

electronica iasha pone a su disposición siempre que sea dentro de la E.U. las siguientes modalidades de envío:

1. El envío Express
Este modo de envío le permite recibir su pedido en 2/4 días para territorio español. Si hace su pedido antes de las 13:00h hora local de las islas canarias, su pedido será tratado el día mismo, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal. Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado. Si elige esta modalidad de entrega, el contra reembolso no podrá aplicarse.


2.El envío Estándar

Optando por esta modalidad de envío recibirá su pedido en aproximadamente 3/6 días laborables mediante una empresa de transportes o mensajería de reconocido prestigio. Si hace un pedido antes de las 13:00h hora local de las islas canarias, su pedido será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto aparezca como disponible en el Portal.
Los gastos de este tipo de envío dependerán del artículo seleccionado, y se le informará de los mismos antes de finalizar el proceso de compra.

electronica iasha hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, electronica iasha no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor. Por otro lado, la modalidad de pago escogida por Usted puede afectar a los plazos de entrega

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de catorce (14) días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

Las Tiendas electronica aisha

Para la mayoría de sus productos, electronica aisha le ofrece un servicio alternativo a los modos de envío indicados, consistente en la posibilidad de que Usted mismo pueda recoger los productos en las Tiendas electronica iasha en canarias,


Le recordamos que la posibilidad de recoger su pedido personalmente en una Tienda electronica iasha no está disponible para todos los productos.



. Modalidad de envío y plazos de entrega ( Paraguay)

Para el mercado paraguayo hemos dispuesto un acuerdo con una importante logística del país. La cual nos garantiza una entrega del producto en las mejores condiciones. Aunque debido a la gran distancia desde España. Se estima una entrega del producto entre 20 a 40 días. para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros desde los diferentes medios que le damos



. Modalidad de envío y plazos de entrega ( resto del mundo)

para el resto del mundo, Concretar formas y tiempos de envíos. Donde estaremos a su entera disposición en el correo clientes@electronicaisha.es Como en los diferentes medios que le ofrecemos


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
electronicaisha on Facebook